Alquimias sagradas

SAHUMERIO PURIFICADOR

Los inciensos ( sahumerios) se han utilizado desde la antigüedad para purificar, sanar,transmutar.
Su humo purifica lugares y personas, elevando su vibración!! Su aroma te invita a un estado de armonía y calidez donde poder conectar con planos más sutiles.
Desde hace más de cinco mil años es la forma con la que se han limpiado y protegido los templos, los lugares sagrados y nuestras casas de la acumulación de toxinas energéticas y de densidad.
Este Sahumerio está creado en ceremonia ritual con resinas , flores, hierbas y aceites esenciales para promover la salud mental y espiritual . Para purificar y elevar la vibración de lugares y personas. Creado en ritual con mantras, velas, símbolos y cristales para llevar a este sahumerio
determinadas energías e invocando fuerzas curativas, de bendición, de protección que a través del humo (cuando lo prendemos sobre el carboncillo) se “libera” y puede efectuar su labor sagrada, su medicina, su don para lo cual fue creado.

ROCIOS AÚRICOS

Estas sinergias son el resultado de la combinación  de la aromaterapia, esencias vibracionales (florales, minerales), mantras, sonidos, rayos metafísicos, vibración del color, símbolos , para conseguir una alquimia armonizadora que nos ayuda a subir la vibración ,equilibrar nuestros centros energéticos, nuestro cuerpo mental, emocional y espiritual. Nos aportan calma y tranquilidad devolviéndonos a nuestro estado de centro y la conexión con nuestro Ser. Sirven para transmutar la energía de baja densidad tanto en espacios como en personas y  armoniza nuestro campo aúrico.

  • ROCÍO AÚRICO PROTECCIÓN (protege y transmuta)

  • ROCÍO AÚRICO CORAZÓN DE MARIA (abre el corazón)

  • ROCÍO AURICO POLVO DE HADAS (inocencia, alegría , niño interior)

  • ROCÍO AÚRICO MULADHARA (enraizamiento)

  • ROCÍO AÚRICO PERSONALIZADO

 

 


CORAZÓN DE MARIA

Esta sinergia es sanadora de los males del corazón. Trae el cielo a la Tierra.
Esta es una alquimia de Energía Crística de la más pura luz para ayudarte a expandir tu corazón. Te devuelve la inocencia perdida y la confianza en la vida. Desde este lugar no hay cabida al miedo porque es Amor. Su aroma despierta en tí tu máximo potencial, su elixir te devuelve vitalidad y la Alegría de vivir. Nutre tus células y las alimenta de Amor, subiendo su vibración a la conciencia crística. Rocía cualquier situación que te aflija, cualquier lugar dónde no estés tranquil@ y aprende a comunicarte sin palabras, desde el corazón.
El plexo del corazón necesita espacio para poder vibrar en Amor
POLVO DE HADAS
Esta alquimia es una caricia para el alma. Rocíate con ella.
Cierra los ojos e imagínate como un bebé desnudo en medio del bosque un día de primavera, donde los colores del arcoiris iluminan todo el lugar. Donde las hadas y los duendes corretean, aletean, y juegan a tu alrededor haciéndote reír a carcajadas.Tu luz es pura, tu aroma eterno, tu pasión por la vida te permite seguir soñando .La pureza de tu sonrisa te conecta con tus verdaderos dones para poder manifestarlos aquí en la Tierra.
A través de la inocencia te permites llegar a tí y a esos otros mundos que dejaste de ver por dejar de soñar.