Sintonización y sanación de la energía femenina

«El despertar de la Energía Femenina»

El despertar de la Energía Femenina es un camino de transformación y sanación femenina .Un camino de regreso a la auténtica feminidad.

En mi formación como Moon Mother, (actualmente Moon Moother3), con Miranda Gray  y a través de sus libros Luna Roja y El Despertar de la Energía Femenina transité este maravilloso sendero alquímico y abracé cada despertar de la energía femenina.

Te ayuda a conectar  profundamente  con lo Divino Femenino, despierta aspectos bloqueados en tu ciclicidad , en tus cuatro arquetipos femeninos.

A través de los centros energéticos en la mujer vas a sanar todos esos patrones y creencias que te impiden florecer desde tu Autenticidad, desde el Amor, para que reconectes con tu Alegría, la Comprensión, la Nutrición , la Sabiduría ,  el Empoderamiento y a expresar la belleza de tu auténtica Feminidad para hacer de tu vida ese camino que ansias tan adentro. 

Te ayuda a conectar con tu  Ser para transitar el verdadero propósito de tu Alma en el mundo.

Bendición de Útero: El despertar de la Energía Femenina

Es una técnica energética , una experiencia transformadora que consiste en sintonizar y armonizar la energía de lo Sagrado Femenino en la Mujer. La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo  ( la doncella, la madre, la hechicera y la anciana sabia), restableciendo su presencia, energía y equilibrio liberándote de creencias limitantes, culpabilidad ancestral y dolor . 

Te ayuda a soltar viejos patrones y bloqueos  para poder avanzar  en aceptación, belleza, amor , conciencia y comprensión.

La bendición de útero aumenta tu vibración energética, te ayuda a reconocerte en tu feminidad para generar mayor equilibrio entre las energías masculinas y femeninas tanto en tí como en el mundo.

Una sesión individual dura alrededor de una hora.

Una vez finalizada la sesión compartimos  la experiencia.

¿Quién puede recibir la energía de la Bendición de Útero?

Esta técnica se puede utilizar en todas las mujeres a partir de su primera menstruación tengan o ya no tengan  ciclo, con o sin útero, Ya que nos referimos al útero cómo centro energético Femenino.

Los beneficios de una bendición de útero:

  • Te libera de creencias limitantes.
  • Mejora tu autoestima.
  • Confirma y valida tu feminidad ya que te aporta conexión con tu naturaleza cíclica femenina aceptando los cambios que se generan en tu ciclo.
  • Te libera de  patrones limitantes y de cargas ancestrales.
  • Te ayuda en procesos  de estrés,  con tus irregularidades menstruales, con posibles vivencias traumáticas como duelos, abusos, abortos, abandonos,…
  • Te trae alegría y la expresión libre de quien verdaderamente eres.
  • Eleva tu vibración energética realizando cambios profundos en tí.

Sintonizaciones de los cuatro arquetipos

También puedes trabajar cada una de las cuatro energías arquetípicas femeninas a través de las bendiciones específicas para cada arquetipo.

 

Sintonización de la Doncella o Mujer Dinámica: para abrirte al empoderamiento y a los nuevos comienzos. Esta sintonización te alinea con las energías de este arquetipo ( motivación, autoconfianza, desapego emocional, conectar con tu niña interior, belleza, nuevos comienzos, pureza interna, autodesarrollo…)

 

Sintonización de la Madre o Mujer Amorosa: Para abrirte al amor y a sustento. Te alinea con las energías  de amor, gentileza, empatía, comprensión, equilibrio emocional, paciencia, nutrición, maternidad, abundancia, creatividad, armonía, sustento…

 

Sintonización de la Hechicera o Mujer Salvaje: para abrirte al estado salvaje y del ser. Alineación de sus energías  (autoexpresión , libertad, inspiración salvaje, intuición, sensualidad, magia personal, limpiar viejos patrones, soltar el control, flexibilidad, transformar miedos, energia creativa, manifestación,  magia en la vida cotidiana…)

 

Sintonización de la Bruja o Mujer sabia: abrirte a la plenitud del alma y a la guía. Con esta sintonización  trabajamos con las energías de la Mujer sabia , entre ellas ( sentido de pertenencia, estar centrada, enraizamiento, fuerza interior, plenitud, dirección, certeza, conexión espiritual, relajación, manifestar el espíritu…)

 

¿Para qué trabajar  con la sintonización de un arquetipo?

  • Para ayudarte  a aceptar y conectar con todos los aspectos de un arquetipo específico 
  • Para ayudarte a sanar y expresar las energías de un arquetipo o fase del ciclo específico de una manera más plena en tu vida.
  • Para enfocarte en áreas de tu vida en las que necesitas ayuda de las energías de un arquetipo específico.
  • Para profundizar en tu experiencia sobre las energías específicas de una fase del ciclo, de una fase lunar o de una estación del año.

¿Quién puede recibir la sintonización específica de un arquetipo?

 Cualquier mujer mayor de 16 años , que haya tenido su primera menstruación con o sin útero físico con o sin ciclo menstrual.

 

Sanación de Útero (womb healing)

Con esta técnica se trabaja  el equilibrio de la energía femenina en la mujer .

Es una sanación energética que te ayuda a detectar y limpiar suavemente los bloqueos que puedan hallarse en tí, en algún aspecto de tus cuatro energías arquetípicas femeninas y su ciclicidad.

Ayuda a energizar y equilibrar los tres centros energéticos en la mujer (útero, corazón y mente).

Es una energía más sutil que no eleva tu propia vibración pero si que la estabiliza.

¿Para quién está indicada una Sanación de útero?

Para mujeres que han pasado por traumas recientes en sus vidas, para las mujeres que la energía de la bendición de Útero puede ser muy fuerte y necesitan primero estabilizar y equilibrar sus emociones para poder recibir una energía de cambio profundo.

La sanación de útero puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto , a un ciclo  con dolor, y conducirte a la totalidad si ya no tienes ciclo.

Sanación del Alma Femenina

Es una técnica   que realiza una profunda sanación  de los centro energéticos femeninos y de los arquetipos femeninos para su equilibrio y expresión y así aportar armonía y bienestar a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual en la vida de una mujer.

El centro de la estrella:  se sitúa en el entrecejo, la energía de la Sanación de Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora. Refleja la intuición, claridad, sabiduría. Es la conexión Universal.

El centro del cáliz: se sitúa en el corazón, ayuda a sanar los temas relacionados con el amor, nutrición, el cuidado, el equilibrio entre el dar y recibir.Refleja las relaciones y la expresión.

El centro del caldero:  se sitúa en la zona del útero , es el centro energético del útero .La energía en este centro trabaja con los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y vientre. Aquí se trabaja con la energía del ciclo hormonal y de los arquetipos del ciclo para su equilibrio y expresión en la vida diaria. Tenga o no útero, tenga o no ciclo.

Sintonización Abriéndote a la Paz

Esta sintonización te ayuda a conectar con la Paz Interior de la Divinidad Femenina. Trae una profunda paz a todo lo que significa ser mujer.

La sintonización Abriéndote a la Paz está indicada para mujeres que tienen su ciclo interrumpido, para reducir el estrés, la ansiedad, para ayudarte con los cambios, desafíos , duelos, en caso de decepciones, para  estados emocionales alterados, ciclos desestructurados, o para cualquier mujer que quiera conectar con la profunda  paz de su alma.

Sintonización Abriéndote a la Sacralidad

Esta técnica energética tiene el propósito de que la mujer reconozca la sacralidad femenina dentro de ella.

Para mujeres que inician su camino en la conexión con la energía femenina, para mujeres que quieren reconectar con la divinidad Femenina o para mujeres que ya llevan tiempo recorriendo el camino.