Técnica Raindrop

La técnica Raindrop …

                                                  SIENTE LA MAGIA DE LOS ACEITES CAYENDO SOBRE TU ESPALDA COMO GOTAS DE LLUVIA

S

 

Si quieres tener una experiencia única de bienestar y relajación la técnica Raindrop Gotas de Lluvia es un método creado por Gary Young con sus aceites esenciales de grado terapéutico Young Living que combina tres técnicas para restablecer tu flujo energetico y estimular el sistema inmunológico.

 

A través de una aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico, aceites de máxima calidad, libres de tóxicos esta técnica crea un efecto sinérgico para el cuerpo aportándote equilibrio y transformando a la persona además de ayudarte a nivel físico.

 

Esta terapia combina:

La Aromaterapia, utilizando aceites esenciales Young Living,  de máxima calidad.

La técnica Vitaflex, aplicación en los puntos reflejo de los pies.

La técnica Effleurage, masaje suave por rozamientos específicos ,para crear una experiencia única y a la vez favorecer la salud de tu espalda y fortalecer el sistema autoinmune, aliviar el malestar muscular, reducir el estrés, ansiedad, mejorar el sueño, potenciar las emociones positivas, equilibrar los centros de energía, entre muchos otros beneficios.

 

Las manipulaciones son verdaderas caricias para el alma, que consiguen estimular las terminaciones nerviosas de la columna vertebral y junto a los aceites esenciales estimulan la circulación y el flujo del canal.

 

Gracias a esta técnica se reduce el estrés y la ansiedad, se potencian emociones positivas como la felicidad y la alegría . Se libera la negatividad almacenada a nivel subconsciente y mejora la respuesta del cuerpo a las lesiones , al malestar , suavizando la musculatura y contribuyendo al bienestar general. También es una terapia antioxidante.

 

La sensación que tendrás al  acabar una sesión Raindrop es única y maravillosa.