Terapia Floral

La terapia Floral es una terapia natural basada en esencias florales.

Se trata de una terapia global ya que trata al individuo, su personalidad y no solo a la enfermedad o sus síntomas.

La salud depende de estar en armonía con nuestras almas.

No son los síntomas, sino la causa que los produce lo que importa. Averiguando el motivo podremos encontrar la solución.

Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Ayudan a aliviar o superar los síntomas físicos y los estados de ánimo actuales o los que persisten en el tiempo. Actúan de igual forma tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles.

Su aplicación está indicada en casos de ansiedad, insomnio, trastornos de conducta, apatía, tristeza, agresividad, miedos, fobias, indecisión, alergias, vértigos, mareos, problemas dermatológicos, musculares, sexuales….y un amplio abanico más de posibilidades.

Asimismo con los Remedios Florales se trabaja al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo esta la verdadera finalidad de las Terapias.

A través de las Flores de Bach y otros sistemas florales armonizarás tus emociones para poder recuperarte física y emocionalmente.

«…es la enfermedad misma la que detiene e impide que nuestro comportamiento erróneo llegue demasiado lejos y , al mismo tiempo, es una lección que nos enseña a corregir nuestra dirección y armonizar nuestras vidas con los dictados del alma» Edward Bach