Raindrop (Gotas de Lluvia)

La técnica Raindrop es una terapia única basada en métodos que han sido utilizados durante siglos para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Esta técnica potencia el equilibrio y la armonía corporal, combinando el masaje localizado y diferentes enfoques energéticos.  También incluye aceites esenciales puros para crear un ambiente de espiritualidad y serenidad.

La técnica de la Gota de Lluvia es desarrollada por Gary Young (fundador de Young Living, empresa líder en aceites esenciales puros, de grado terapéutico) en la década de los 80 después de muchas investigaciones. Tiene su origen en una técnica de sanación, utilizada por los indios Lakota originarios de Norteamérica.

La Raindrop combina la aromaterapia, la técnica Vitaflex y la técnica Effleurage.

Esta técnica reestablece el flujo energético con movimientos muy suaves en forma casi de caricias que más allá de la sutileza y majestuosidad de la técnica, consiguen hiperestimular las terminaciones nerviosas de la columna vertebral para que junto a la aplicación de los aceites, se estimule la circulación y el flujo a través de todo el canal medular.

Con el paso del tiempo las lesiones, contractura, dolencias, …generan el acumulo de depósitos tóxicos en las articulaciones. Esta técnica permite liberar estos depósitos y fortalecer la circulación en el canal medular y reestablecer el sistema circulatorio y óseo de la columna vertebral. Te aporta bienestar , equilibrio y armonía.

Esta técnica es un verdadero placer para los sentidos.

Cualquier persona interesada puede formarse en esta técnica.

Esta formación te certifica para utilizar esta maravillosa herramienta como terapia individual, a cualquier persona, a tus hijos, a tu familia, así como poder formar a otras personas que quieran aprender la. Es un placer tanto darla como recibirla.