Sanación energética

  En una sesión de Sanación Energética  se combina la vibración elevada de la energía de los Rayos Metafísicos y de Reiki para desbloquear y tratar todo aquello que  te impide avanzar hacia tu bienestar y tu equilibrio para llevar una vida plena, consciente, en armonía y paz.Los Rayos Metafísicos son energías de muy alta vibración , son Amor, son inteligencia, vida, verdad, ellos contienen todas las virtudes de la Fuente, ellos integran todos sus aspectos, cara Rayo o Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color una o varias de estas virtudes actúan de forma más destacada.

Trabajo tanto con los 7 Rayos Metafísicos que son los Rayos iniciales de todo el Universo ( Rayo Violeta, Azul, Amarillo Dorado, Rosa, Verde, Blanco, Rayo Rubí Oro) y también con los Rayos de la Nueva Era que son los Rayos que se nos han concedido en esta Nueva Era para poder integrar mejor las nuevas energías existentes y los cambios que han de producirse y se están produciendo. Son 8 Nuevos Rayos.

En una sesión de Sanación Energética se tratan aspectos cómo la limpieza energética de tu cuerpo físico y etérico, se eliminan bloqueos, se equilibran los chakras, se da un aporte energético a tus sistemas y órganos, se trabaja con emociones bloqueadas, con creencias limitantes, con aquello que tu Ser necesita en ese momento para tu bienestar y evolución.

¿En qué consiste una sesión?

Son sesiones de una hora donde la persona permanece acostada en una camilla. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de posiciones en el cuerpo y la Energía  fluye.

 

Durante la sesión, la persona puede sentir desde  una relajación profunda, una gran sensación de paz. También hay personas que  sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie. Algunas personas pueden quedarse dormidas, cosa que no influye en el resultado final, la energía trabaja igual. Ninguna sesión se parece a otra ya que cada persona va a trabajar lo que necesite en ese momento. Eres tú , tu alma la que decide que va a trabajar.

Después de la sesión compartimos la experiencia.

¿Qué Beneficios tiene una sesión de Sanación Energética? 

Una sesión te va a ayudar a recuperar el bienestar tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual ,a liberarte de bloqueos que te impiden avanzar, a tomar conciencia de emociones estancadas o reprimidas y liberarlas,  a conectar con tu verdadero Ser, con tu potencial, a empoderarte, a recuperar tus dones.

Después de una sesión te sientes relajado/a y en Paz.

Es un aporte a todo tu Ser de Conciencia y Luz.