Blog

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

El elquilibrio entre el cielo y la Tierra.

Recordemos que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal.

En este caminar evolutivo de nuestra alma pasamos por diferentes experiencias o fases pero creo que es importante recordar y sobre todo tomar conciencia que a veces la herida emocional nos hace irnos al mundo espiritual y querer ayudar a otras personas pero…

¿ Qué pasa con nuestra vida terrenal?

¿Te estás dándo la oportunidad de vivir una vida plena ?

¿Tus relaciones son satisfactorias?
¿ Disfrutas del trabajo que haces?
¿ Tienes abierto tu corazón para otras personas?
¿ Te permites disfrutar de la vida terrenal?

A veces es más fácil irnos para arriba y estar con los seres de luz, pendiente de ayudar al otro, meditando, en una nube de paz y tranquidad pero qué pasa con nuestra vida terrenal , la estás viviendo realmente?, te estás enfrentando a ella? O has preferido irte para arriba para no mirar aquello que todavía te hiere?

No podemos acompañar a nadie a lugares donde no hemos ido.

El camino se demuestra andando. Empiezo por mí, y me permito vivir para que con mi ejemplo otros se den cuenta que también tienen derecho a vivir.

Equilibrio entre el cielo y la Tierra. Energía masculina y femenina. Integración de las polaridades para volver a la unidad.

A veces es muy sútil pero nuestro ego siempre trata a su manera de protegernos y una de sus obras es hacerte sentir especial . Hay que ser honesto para ver como tu herida te ha hecho irte hacia arriba y sentirte especial ayudando a otros, sentir que vales, pero recuerda, observa cómo es tu vida en la Tierra y regresa a ocuparte de ella y disfrutar.

Con mucho amor
Alquimia en esencia